Follow by Email

martes, 12 de marzo de 2013

La hermosísima Gigy trabajó el triple: me envió mis regalos de cumpleaños, mis granys del Cobijos de Amor 2013 y todavía me envió granys para mi manta robada, además de estambre en los colores que más me gustan y con los que estoy pensando hacerme un suéter. Gracias amiga y Dios te bendiga.
Esta antojable sandía me la regalo mi querida Bea, además de muchooooo estambre que me encantó, una tasa que de inmediato estrené y que voy a tener en mi oficina, un cupcake que adornará mi recámara y muchos regalos más. Dios te bendiga amiga Bea.
Estos son los obsequios que me envió mi querida amiga Susylu, la Rapunzel me trae loca pero también viene una hermosa tasa, estambre de un gris que andaba yo buscando, la crema que me super sirve y un montón de regalos más. Gracias amiga, Dios te bendiga.

lunes, 11 de marzo de 2013


http://pasionporelganchillo.blogspot.mx/Hola Jazmin, te dejo mis cuadros 5 y 6, tome otra foto del negro porque parece que en la primera no se veía muy bien. Saludos y estoy lista para los siguientes. Gracias a todas mis amiguitas que pasan a visitarme y ver mis cuadros de esta hermosa manta. Saludos y que Dios las bendiga.